DS 7 Crossback de ocasión: el SUV de alta gama a la francesa
El diseño del DS 7 Crossback de ocasión adapta y amplía el corte de varios de los célebres prototipos del fabricante, como el DS E-Tense y el DS Divine. El vehículo se reconoce sobre todo por su magnífica calandra Double Wings, con el logotipo DS, pero también por sus luces LED orientables, que le dan una identidad visual muy fuerte.
Los elementos cromados de la carrocería se hacen eco del lujoso interior en el que predominan el cuero y la madera, en una mezcla única de tradición y modernidad. El salpicadero con pantalla digital y la consola central táctil son el único punto de acceso a una impresionante concentración de alta tecnología: la conducción semiautónoma en atascos, la suspensión pilotada DS Active Scan y la cámara de imagen térmica integrada son algunas de las innovaciones introducidas por el modelo.
¿Cómo elegir mi DS 7 Crossback de ocasión?
El DS 7 Crossback de ocasión se caracteriza, entre otras cosas, por un gran número de acabados, lo que da a cada propietario la oportunidad de personalizar su vehículo hasta el último detalle. La versión básica Chic, que ya está muy bien equipada, se complementa con dos versiones, So Chic y Grand Chic, que ofrecen aún más lujo y confort en el interior. El DS 7 Crossback Performance Line, por su parte, combina este alto nivel de refinamiento con una actitud deportiva sin concesiones.
Cada uno de los acabados del vehículo puede asociarse a diferentes ambientes interiores (Bastille, Rivoli, Opéra...).
Los motores disponibles reflejan el espíritu innovador de DS Automobiles:
- El motor de gasolina PureTech de 1,2 o 1,6 litros desarrolla una potencia de entre 130 y 225 caballos.
- El motor diésel BlueHDi de 1,5 o 2,0 litros proporciona entre 130 y 180 caballos, dependiendo de la unidad elegida.
- Por último, el motor híbrido enchufable del DS 7 CROSSBACK E-TENSE combina un motor de gasolina THP 200 de 1,6 l con dos motores eléctricos que producen 107 caballos.
La transmisión es a través de una caja de cambios manual de seis velocidades o una caja automática de ocho velocidades.
¿Cómo puedo estimar el valor de mi DS 7 CROSSBACK de ocasión?
El valor de recompra de un DS 7 Crossback de ocasión varía en función de las características del vehículo, ya que se trata de un modelo todavía muy reciente. La fecha de puesta en circulación, el kilometraje, el nivel de acabado y el buen historial de mantenimiento son factores que pueden influir en el precio propuesto en caso de reventa.
Para comprobar la tasación de un DS 7 Crossback de ocasión, vaya a la herramienta de valoración en línea de DS CERTIFIED. El presupuesto propuesto le permitirá entonces considerar una reventa en firme en un concesionario DS STORE.
¿Por qué comprar un DS 7 Crossback de ocasión con DS CERTIFIED?
¿Planea comprar un DS 7 Crossback de ocasión? La red DS CERTIFIED es la única que le ofrece conocimientos específicos sobre los modelos del fabricante francés de alta gama DS Automobiles, y la única que presenta ventajas sustanciales en sus modelos en venta, incluidas:
- Una garantía comercial muy completa de 1 a 2 años, con una cobertura idéntica a la de un vehículo nuevo.
- Una revisión completa y meticulosa de cada vehículo antes de ponerlo a la venta, y siguiendo un riguroso protocolo que consta de 120 puntos de control.
- Un cambio gratuito del vehículo por otro modelo si no le satisface en un plazo de 10 días (dentro del límite de 2.000 kilómetros recorridos).
Muchos anuncios ofrecen modelos con poco kilometraje y en muy buen estado general.