¿La compra de ocasión en concesionario: Ventajas del fabricante?

En un mercado tan dinámico como el de los coches de ocasión, existen numerosos segmentos. No se comercializan de la misma manera los vehículos recientes (entre 1 y 5 años) que los más antiguos (más de 5 años).

Además, puede haber varias diferencias entre una venta realizada por un particular o por un profesional en cuanto al nivel de información disponible, las condiciones de garantía, el nivel de riesgos asumidos...

Confiar en un concesionario para adquirir un coche de ocasión permite una compra más segura. Veamos las ventajas concretas.

En los concesionarios, los vehículos de ocasión recientes tienen precios competitivos

¿Particular o profesional? No hay una respuesta correcta para esta pregunta, la elección depende, principalmente, de sus necesidades. ¿Busca un coche con un presupuesto reducido (entre 2.000 y 3.000 €), con más de 10 años? Sin duda, un particular tiene su futuro coche. ¿Busca, por el contrario, un coche reciente con un kilometraje reducido, fiable y con un precio atractivo? El Marca DS, por ejemplo, DS Certified ofrece una selección de automóviles de gama alta, rigurosamente inspeccionados, completamente revisados y garantizados, algunos de los más competitivos del mercado, por hasta dos años. Desde el Ciudadano DS3, el Crossover DS 4 CROSSBACK, berlinas DS4, DS5 ... las posibilidades de elección son enormes

 

ds certified

 

Compra de ocasión en un concesionario : Garantías para mi vehículo

  • Bajo kilometraje, modelos confiables, posibilidad de elegir acabados: con la etiqueta DS CERTIFIED, su distribuidor ofrece una selección de vehículos que cumplen con sus expectativas.

 

  • Con 120 puntos de control, antes de salir a la venta, tiene la seguridad de que se ha realizado una revisión rigurosa de los vehículos DS CERTIFIED para garantizar su calidad.

 

  • Prueba del vehículo de su elección: porque usted elige su DS por su refinamiento, pero también por el placer de conducir que ofrece, le ofrecemos la prueba del vehículo de su elección en 24 horas (sujeto a disponibilidad )

 

  • Garantías: los vehículos de ocasión ​​DS CERTIFIED vienen con una garantía, sin concepto de obsolescencia de hasta dos años (*). Entre los más eficientes del mercado, cubre toda la mano de obra y el recambio de piezas (sin incluir las piezas de desgaste) para circular con toda confianza.

 

  • Asistencia: para preservar su movilidad en caso de accidente, avería, problema menor o vandalismo ... todos los vehículos de ocasión DS CERTIFIED se benefician de asistencia (*) hasta el octavo aniversario de su primer matriculación. Para garantizar su movilidad en cualquier circunstancia.

 

  • Financiación y ofertas de servicios: método de financiación y duración, ampliación de la garantía y contrato de servicios, descubra todas las ofertas adaptadas a sus necesidades.

 

  • Documentos de ventas, ficha técnica: la red DS se encarga de que todo se haga para facilitar su compra.


Al comprar un vehículo de ocasión en un concesionario, usted elige seguridad y tranquilidad.


(*) consulte las condiciones generales de venta y de garantía para obtener más detalles

 

Vicente
VICENTE ORTEGA
En un mercado tan dinámico como el de los coches de ocasión, existen numerosos segmentos. No se comercializan de la misma manera los vehículos recientes (entre 1 y 5 años) que los más antiguos (más de 5 años).