La compra de un coche híbrido enchufable de ocasión suele ser la solución más atractiva para los conductores que se sienten atraídos por las ventajas de la energía eléctrica para los desplazamientos diarios, pero que quieren conservar una libertad de movimientos total. La red DS CERTIFIED le invita a descubrir la prestigiosa gama de híbridos enchufables DS. DS 7 Crossback E-TENSE, DS 4 E-TENSE, DS 9 E-TENSE... ¡Disfrute de todas las opciones posibles!.
¿Por qué elegir un vehículo de ocasión Premium híbrido enchufable?
Los vehículos híbridos combinan un motor térmico de gasolina o diésel con un motor eléctrico para aumentar la autonomía y reducir la cantidad de combustible consumido. Esta categoría incluye dos familias bien diferenciadas:
- Los híbridos simples están equipados con una batería de baja capacidad y no necesitan recargarse mediante la conexión regular a una toma eléctrica. La batería se recarga por sí misma mediante la acción del motor térmico y la tecnología de frenado regenerativo. El híbrido simple, por lo general, solo permite un tiempo de viaje muy corto en modo 100% eléctrico (menos de 5 kilómetros). Este es el caso de la berlina DS 5 HYBRID 4, que sigue siendo una excelente opción para una berlina eléctrica Premium. Disponible en tres niveles de acabado, So Chic, Sport Chic y Executive, el DS 5 HYBRID 4 de ocasión combina un motor diésel 2.0 HDi de 163 caballos con un motor eléctrico de 37 caballos.
- Los vehículos híbridos enchufables (llamados Plug-in en inglés) cuentan con una batería más potente que debe recargarse como la de un vehículo eléctrico, y ofrecen una mayor autonomía de unos cincuenta kilómetros de media. Este es el caso de la nueva gama E-TENSE que ofrece DS AUTOMOBILES.
Las ventajas naturales de los vehículos híbridos incluyen un importante ahorro de combustible en los trayectos cortos y cotidianos por la ciudad, un menor esfuerzo del motor térmico, lo que limita el desgaste, y, sobre todo, un gran confort de conducción en un entorno silencioso. Si la batería eléctrica se agota, el motor térmico toma el relevo sin problemas.
¿Cómo elegir bien un vehículo de ocasión Premium híbrido enchufable?
DS Automobiles ha desarrollado en los últimos años un número creciente de modelos híbridos enchufables y Premium. La red DS CERTIFIED le permite seleccionar su futuro coche híbrido enchufable DS entre una amplia gama de anuncios y modelos:
- El DS 7 Crossback E-TENSE ha marcado el ritmo del mercado de los SUV híbridos de lujo. Sus dos motores eléctricos de 80 kW se combinan con un motor de gasolina PureTech de 1,6 para ofrecer una excepcional potencia combinada de hasta 300 caballos según la versión. La batería tiene una autonomía de hasta 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico, suficiente para cubrir casi todos los trayectos diarios sin consumir ni una gota de combustible.
- La berlina DS 9 E-TENSE incluye, cómo no, una versión híbrida de alto rendimiento con un motor de gasolina PureTech 1,6 de 180 o 225 caballos y un motor eléctrico para una potencia total de entre 225 y 360 caballos.
- La berlina DS 4 E-TENSE ha entrado en el mercado por la puerta grande al estar disponible desde el principio en una versión híbrida recargable de 225 caballos que promete, gracias a una batería de ion de litio de 12,4 kWh, recorrer hasta 50 km en modo totalmente eléctrico.
¿Cómo puedo estimar el valor de mi vehículo de ocasión Premium híbrido enchufable?
Para estimar el valor de recompra de su vehículo híbrido enchufable de ocasión, confíe en DS CERTIFIED. Desde nuestro sitio web, tiene acceso a una herramienta que permite calcular el precio de reventa de su híbrido enchufable. Después, puede concertar una cita en un centro DS STORE. Una vez allí, un experto evaluará el vehículo y le propondrá una oferta en firme de recompra para su vehículo híbrido enchufable Premium. Si acepta, la transacción se realizará lo antes posible.
¿Por qué comprar un vehículo de ocasión Premium híbrido con DS CERTIFIED?
¿Está interesado en los híbridos enchufables Premium? DS CERTIFIED es el especialista en la gama DS Automobiles y será su interlocutor para la compra de un vehículo híbrido de ocasión con poco kilometraje y en condiciones óptimas. La compra en DS CERTIFIED está asociada a:
- Una garantía comercial de 12 o 24 meses, equivalente a la garantía del fabricante.
- Una inspección técnica completa antes de volver a ponerse a la venta, que abarca más de una centena de puntos de control.
- Un reembolso del vehículo si no está satisfecho/a, hasta 10 días después de la compra y 2.000 kilómetros añadidos al cuentakilómetros.