DS 4 Crossback de ocasión: el aventurero de alta gama
El DS 4 Crossback es digno heredero del modelo original, por lo que conserva el mismo nivel de confort que ofrece el habitáculo y los códigos estéticos propios de DS Automobiles, como la magnífica calandra de la marca y el techo ligero y aéreo.
Sin embargo, el Crossback es 10 milímetros más alto que el modelo original y destaca visualmente a primera vista, gracias sobre todo a sus barras de techo, a sus estilizados salpicaderos y a sus pasos de rueda: todos ellos signos externos que refuerzan un alma decididamente aventurera, sin sacrificar nunca el confort del conductor y los pasajeros.
¿Cómo elegir un DS 4 Crossback de ocasión?
El DS 4 Crossback de ocasión está disponible en una gama más reducida que el DS 4 original, pero aun así ofrece una amplia oferta a los compradores interesados. En cuanto a los niveles de acabado, el vehículo está disponible en Be Chic o Sport Chic. Este último incluye un impresionante equipamiento adicional de serie, como la ayuda al estacionamiento delantera, DS Connect Box con paquete SOS y asistencia, las luces DS LED Vision y un sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas.
Las motorizaciones disponibles incluyen:
- El motor de gasolina PureTech de 1,2 o THP de 1,6 litros con una potencia de entre 130 y 165 caballos.
- El motor diésel BlueHDI de 1,6 o 2,0 litros con entre 120 y 180 caballos.
El DS 4 Crossback de ocasión está disponible únicamente con una caja de cambios manual o automática de 6 velocidades.
¿Cómo valorar mi DS 4 Crossback de ocasión?
La valoración de un DS 4 Crossback de ocasión es un requisito imprescindible antes de ponerlo a la venta. Según el año exacto del vehículo, su estado, su acabado o su kilometraje, el precio de mercado puede variar considerablemente. La herramienta de valoración online de DS CERTIFIED le permite comprobar el precio de un DS 4 Crossback de ocasión desde la comodidad de su casa.
La primera horquilla proporcionada le permitirá obtener una oferta firme para la recompra de un DS 4 Crossback de ocasión en un concesionario DS STORE.
¿Por qué comprar un DS 4 Crossback de ocasión con DS CERTIFIED?
La red DS CERTIFIED le ofrece el más alto nivel de seguridad en la compra de un DS 4 Crossback de ocasión. Cada vehículo se vende con una garantía comercial de 12 a 24 meses, en las mismas condiciones que la compra de un vehículo nuevo. Garantizamos la calidad de los modelos anunciados, que han sido sometidos a una inspección técnica avanzada con la verificación de 120 puntos de control.
Muchos modelos DS 4 Crossback tienen poco kilometraje y presentan un estado general excelente. Incluso si el coche que compra no es de su agrado al final, tiene la posibilidad de cambiarlo en un plazo de 10 días y antes de haber recorrido 2.000 kilómetros al volante.